Tendencias de Maquillaje: El look bronze

Este tipo de maquillaje nos permite lucir un aspecto moderno, y a la vez, sofisticado. La combinación de tonos tierra y bronce para ojos y uñas se mezcla con un acabado metálico que consigue darnos un toque satinado. Si vas a salir por la noche y quieres resaltar tus ojos, perfílalos por dentro y fuera con pincel. Después, utiliza una sombra en crema de color negro.
Boca sensual
Los labios, en tonos claros y brillantes, contrastan con el color ácido del blush. Para un acabado mate, mezcla una pizca de de tu base de maquillaje con una punta de tu rouge rosa o nude en el dorso de la mano antes de aplicar. ¡Te encantará!
La clave está en los polvos bronceadores
No cometas el error de aplicar una base de maquillaje más oscura que el tono de tu piel. Como mucho, opta por un tono superior. Eso sí, “sube el color” con la ayuda de los polvos bronceadores. Elígelos dos tonos más de tu color natural de la piel para que el resultado no sea artificial. Ilumina sólo dos zonas clave: sobre la zona exterior de las cejas y sobre el hueso malar (parte externa del pómulo). Da unos toques suaves en el mentón, y no te olvides de echarlos por el cuello y escote.
Los polvos bronceadores se convierten en un básico que nos ayudará a lograr esa elegancia que este tipo de maquillaje permite. La clave está en evitar aplicarnos los polvos bronceadores por todo el rostro. Si hacemos esto, nuestra look perderá toda la naturalidad que deseamos conseguir.