Condiciones generales de compra

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.cosmeticclub.es suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:


1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.cosmeticclub.es propiedad de ZAINA ECOMM, S.L. (en adelante "Cosmetic Club"). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, Cosmetic Club, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@cosmeticclub.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.


2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


3.- Modificación de las Condiciones Generales

Cosmetic Club podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de cosmeticclub.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de cosmeticclub.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.


4.- Descripción de los productos y servicios

Para hacerte socio de Cosmetic Club solo te tienes que registrar de forma totalmente gratuita en el apartado REGISTRARSE de la Web y ya podrás beneficiarte de todas la ventajas que te ofrece Cosmetic Club.

A partir de este momento ya eres socio de Cosmetic Club y puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas.


Una vez que te hayas registrado y por tanto ya seas socio de Cosmetic Club, ya tendrás tu zona privada para realizar tus compras.


APADRINA: En tu zona privada tendrás acceso al apartado APADRINA en el menú superior y podrás enviar un correo electrónico desde tu propia dirección de correo a tus familiares y amigos para animarlos a hacerse socios de Cosmetic Club, de modo que ellos también puedan beneficiarse de las grandes ventajas de comprar en Cosmetic Club y, por otro lado, conseguir descuentos para ti por las compras que ellos realicen.


Puedes hacerlo de dos modos:

1- Entrando en el apartado APADRINA podrás importar de manera automática tus contactos de facebook, gmail, Hotmail, yahoo y otros operadores, introducir tu nombre de usuario y contraseña y seleccionar aquellos que quieras que se asocien a Cosmetic Club, o bien podrás escribir sus direcciones de correo electrónico de forma manual y enviarles un correo electrónico de invitación desde tu dirección de correo con el link para que se hagan socios de Cosmetic Club. De esta forma se vincularan a ti para que recibas los descuentos para gastar en tus próximas compras.


2- En caso de que tus contactos no se asocien a Cosmetic Club a través del Link que recibirán en el correo electrónico y lo hagan directamente a través de la página Web www.cosmeticclub.es, éstos quedarán apadrinados a ti solamente si introducen tu dirección de correo electrónico en la pestaña de e-mail de tu padrino del apartado REGISTRARSE.


En caso que no lo hagas de estas dos formas, no quedarán apadrinados a ti y por tanto no recibirás los descuentos originados por sus compras.


Si Cosmetic Club detecta que la dirección de correo electrónico facilitada no se encuentra operativa como socio (dado de baja; otras circunstancias), Cosmectic Club no hará uso para ninguna finalidad procediendo inmediatamente a su eliminación no constando dicha dirección de correo en la base de datos de Cosmetic Club.


Cuando un socio de Cosmetic Club invite a un familiar o amigo a este club lo hará directamente desde su propia dirección de correo electrónico facilitando única y exclusivamente Cosmetic Club el acceso a su página Web mediante un link vinculado a el registro de socios. Será el propio socio quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. Cosmetic Club no tendrá ninguna responsabilidad ya que son los propios socios quienes realizan las invitaciones.


El objetivo de Cosmetic Club, es dar a sus socios el mejor precio. Para ello, ofrece la política del DESCUENTO para todas tus compras.


1r descuento: 100€ de compra, gastos de envío gratis. 300€ de compra, gastos contra reembolso gratis.

En el momento que superes los 100 euros de compra, verás como podrás seleccionar el descuento de gastos de envío gratis. En el momento que superes los 300 euros de compra y hayas elegido el pago contra reembolso, verás cómo desaparecerán.

¡¡¡Te lo entregamos gratis donde tu nos digas!!!


2o descuento: Apadrinar tiene premio. 5€para ti, 5€ para tus amigos.

Por cada amigo o familiar que apadrines desde tu dirección de correo electrónico, gracias a tu invitación, se llevarán un cheque regalo de 5 euros*.

Además, cada vez que un apadrinado tuyo realice su primera compra superior a 50 euros, te llevarás un cheque regalo de 5 euros para gastar en tus próximas compras.

Cuantos más familiares y amigos apadrines y compren, más dinero acumularás, de modo que tus compras te pueden salir con descuentos que nunca hubieras imaginado (Ver apartado APADRINA).

Multiplica a todos tus contactos por 5 euros... ¡¡¡este resultado puede ser tuyo!!!


Y aun más!!! Cosmetic Club premia a sus socios más fieles con cheques regalos de importe variable.


Los descuentos acumulados tanto por las compras que hayan realizado tus apadrinados como por las compras que tú realices, se aplicarán en el apartado DESCUENTOS de tu zona privada, en un plazo de 15 días a partir de la realización del pedido del usuario que los origine.


(*) Descuentos no acumulables y aplicables en compras mínimas de 50€.


Al final del proceso de compra verás todos los artículos que has seleccionado y al lado derecho aparecerá una pestaña desplegable en la que te preguntamos si deseas que te envolvamos ese artículo para regalo, con un coste añadido de 1 euro por cada artículo que selecciones.


Si has comprado más de una unidad de un artículo determinado, incluso puedes escoger cuántos de ellos quieres que te envolvamos para regalo.


Siempre se envolverán los artículos por separado. Sin embargo, si nos especificas en el apartado de comentarios que deseas que hagamos un paquete con determinados artículos de tu compra, no tendremos ningún inconveniente, pero debes tener en cuenta que se cargará en el precio final el importe por la cantidad total de artículos que quieres que se envuelvan para regalo.


Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.); Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento escaneado al email info@cosmeticclub.es.


Forma de envío:

Cosmetic Club dispone de varios almacenes repartidos por todo el territorio nacional. Por tanto, si tu pedido se encuentra disponible en nuestro almacén central, lo recibirás en 24 horas. En caso contrario, nos comprometemos a entregártelo entre 1 y 5 días laborables máximo. Además, para darte un mejor servicio, siempre te enviaremos un e-mail y un sms en tu móvil, confirmándote la fecha exacta de entrega.


Si por motivos de disponibilidad de nuestros proveedores o por causas logísticas del envío del pedido, este tardara más de 5 días en llegar a la dirección de envío, inmediatamente nos pondríamos en contacto contigo, dando un nuevo plazo aproximado.


IMPORTANTE: No se enviarán pedidos a Apartados de Correos.


Lo recibirás a través de la compañía de transporte ASM. Asegúrate de abrir el paquete delante del mensajero para comprobar que el pedido ha llegado en perfectas condiciones antes de firmar el albarán de entrega.


Para aquellos envíos a España peninsular y Portugal los gastos de envío ascienden a 7 euros por el total del pedido.


Para los envíos a Islas Baleares, los gastos de envío ascienden a 12,50 euros por el total del pedido.


No se envian pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla.


Los pedidos superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratis.


En caso de que estés interesada/o en un producto que no tenemos en catálogo puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@cosmeticclub.es y rápidamente te responderemos para comunicarte si podemos conseguírtelo y a qué precio.


Así mismo, podrás hacernos sugerencias para mejorar nuestra perfumería online en esta misma dirección de correo electrónico.


Forma de pago:

Podrás pagar con las cuatro formas de pago siguientes:


1.- Tarjeta.

Realiza el pago con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin ningún coste añadido.

Para realizar el pago con tarjeta con todas las garantías y evitar cualquier tipo de procedimiento fraudulento, Cosmetic Club y “La Caixa” solo autoriza tarjetas con el sistema de validación de pago seguro. Este procedimiento se basa en que una vez hayas introducido el número y el código de seguridad de tu tarjeta, “La Caixa” te solicitará una validación personal que solo tu (el titular de la tarjeta) podrá realizar. Este proceso se realizará con tu entidad bancaria. Por este motivo, el proceso de validación te desviará a la plataforma de pago seguro de tu entidad.

Ante cualquier duda sobre este procedimiento, tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria, ya que cada entidad utiliza su sistema de validación propio.

Con este proceso, la seguridad en el pago con tarjeta es total y absoluto.

No se podrán realizar pagos con tarjetas extranjeras.


2.- Paypal.

Podrás realizar el pago con tu cuenta Paypal. Este tipo de pago conlleva un coste añadido del 3% sobre el valor de la compra.


3.- Contra reembolso.

Realiza el pago de tu pedido en el mismo momento que te sea entregado. Este tipo de pago conlleva un coste añadido del 3% (importe mínimo 2 euros) sobre el importe total de la compra. El mensajero de ASM te entregará tu pedido y será en este mismo momento que deberás realizar el pago del importe total de la factura.

Para compras superiores a 300 euros, los gastos contra reembolso son gratis.


4.- Transferencia o ingreso en efectivo.

Realiza la transferencia o el ingreso en efectivo del importe total del pedido, en el número de cuenta que seguidamente se relaciona, juntamente con los conceptos que tendrán que figurar en el ingreso:


Entidad bancaria “La Caixa”

Número de cuenta 2100 0543 72 0200187258

Remitente o pagador Apellidos, nombre

Concepto del ingreso Número de pedido


Si transcurridos 10 días desde la realización del pedido, no consta el ingreso en la cuenta de Cosmetic Club, tu pedido será anulado automáticamente.


Ten en cuenta, que si la transferencia se realiza desde cualquier otra entidad que no sea “La Caixa”, la transferencia tardará entre 24 y 48 horas aproximadamente en hacerse efectivo el ingreso.Si transcurridos 10 días desde la realización del pedido, no consta el ingreso en la cuenta de Cosmetic Club, tu pedido será anulado automáticamente.


Devoluciones
El usuario dispone de siete días hábiles para el ejercicio de su derecho de desistimiento desde la recepción del bien.


Para ello debes enviarnos un correo electrónico a info@cosmeticclub.es solicitando la devolución del producto y nosotros nos encargaremos de recogerte el pedido.
Es imprescindible que los productos estén en las mismas condiciones que fueron entregadas. Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente del artículo que desees devolver, y en caso que hubieras usado descuentos acumulados, éstos volverían a aparecer en el apartado DESCUENTOS. En 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. En este caso de devolución, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución hasta nuestros almacenes.


Si tu pedido o parte del mismo llegase en malas condiciones, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@cosmeticclub.es para poder contactar rápidamente con ASM y tramitar una reclamación.


En ese caso debes guardar todos los materiales del pedido, incluida la caja y rápidamente te reemplazaremos los productos dañados por otros en perfectas condiciones.


En este caso, los gastos de envío hasta nuestros almacenes así como la reposición del producto defectuoso hasta tu dirección de envío, van a cargo de Cosmetic Club.

Garantía Aplicable El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado , como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.


Cómo realizar un pedido:

A través de nuestra Web www.cosmeticclub.es seleccione los productos de su interés y "Haga su pedido" on-line. Nos puedes llamar por teléfono de lunes a jueves de 10 a 14 horas y el viernes de 9 a 13 horas (excepto festivos) al teléfono 902 107 293 y te explicaremos paso a paso cómo realizar tus pedidos a través de nuestra página Web.


Modificación de datos:

Toda modificación o cambio de los datos asociados a tu perfil como socio de Cosmetic Club podrás realizarlo accediendo a tu cuenta y modificándolos en el apartado ‘Datos’. Asimismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.ej.) podrás comunicárnoslo llamando al teléfono 902 107 293 o bien por correo electrónico a la dirección info@cosmeticclub.es, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega señalados en las presentes condiciones generales de compra. De igual forma, Cosmetic Club pone a tu disposición la dirección de correo electrónico info@cosmeticclub.es para que puedas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


Seguridad:
Los datos de tu tarjeta de crédito viajarán encriptados a través de la pasarela de pago segura de "La Caixa", de esta manera nadie, ni tan sólo el personal de Cosmetic Club tendrá acceso a estos datos.


5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por Cosmetic Club están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de COSMETIC CLUB PERFUMERIA ON-LINE S.L. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Cosmetic Club no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Cosmetic Club todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de Cosmetic Club. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en Cosmetic Club, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.


6.- Uso del servicio y responsabilidades

Cosmetic Club no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Cosmetic Club no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por Cosmetic Club a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.


7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Cosmetic Club. Cosmetic Club pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@cosmeticclub.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

Cosmetic Club declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.


8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


9.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.


10.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Cosmetic Club no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Cosmetic Club. Con los límites establecidos en la ley, Cosmetic Club no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de Cosmetic Club se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Cosmetic Club ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de Cosmetic Club pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Cosmetic Club no puede controlar. Por lo tanto, Cosmetic Club no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Cosmetic Club. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Carrito de compra

Producto añadido al carrito de compra correctamente