LOEWE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

30/06/2010

La firma además contó que su nuevo perfume Siete, lleva ese nombre por los pecados capitales, las maravillas del mundo y las leyes cósmicas.

También comentaron que interpreta el sentimiento taurino de la firma que lleva más de siglo y medio de historia a sus espaldas (fundada en 1846, con más de 150 tiendas en 34 países) y cuyo legendario anagrama es sinónimo de lujo en todo el mundo.

La composición de la fragancia no entrega rosa, muguet y nerolí de Marruecos que forman el acorde floral, más Baya de pimienta, absoluto de incienso, cedro del Atlas de Marruecos, esencia de manzana roja, musk y vetiver.


El frasco es varonil, moderno y dinámico, de color “azul pavo”, el mismo tono utilizado para el traje de luces de un torero, figura que personaliza la fragancia y que encarna el diestro Cayetano Rivera.


El spot de televisión, al igual que la fragancia, se lanzará en septiembre, éste recrea en imágenes filmadas en blanco y negro la protocolaria ceremonia previa a la corrida: el arte de enfundarse el traje.


www.latercera.comwww.latercera.com

Carrito de compra

Producto añadido al carrito de compra correctamente