ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY, PROTAGONISTA DE LOS COSMÉTICOS BURBERRY

16/07/2010

La sustituta de Megan Fox al frente de Transformers está que no para. Desde que Michael Bay se encaprichara con ella para formar parte del elenco de la película, la modelo inglesa ha visto crecer su fama como la espuma.
Hace unas semanas se anunciaba su colaboración con la marca inglesa Burberry -marca a la que también presta su imagen la joven actriz de Harry PotterEmma Watson- para la temporada otoño-invierno 2010.
Pues bien, ahora Burberry ha querido ampliar su imperio y probar suerte en el mundo de la cosmética con una tentadora colección de maquillaje. Como imagen de su nueva campaña, la casa de moda ha querido confiar, de nuevo, en la modelo de Victoria's SecretRosie Huntington.
Acompañada por otras dos 'top models', -Lily Donaldson y Nina Porter- y en una sesión de fotos que ha corrido a cargo del archiconocido Mario Testino, Rosie posa luciendo algunas de las bases de maquillaje, polvos de sol y brillos de labios que componen esta nueva línea de cosmética de Burberry.
Predominan los colores naturales, los tonos tierra en toda su gama, rimmel y delineadores, siguiendo el estiló clásico de la casa de moda.
"Empecé a pensarme lo del maquillaje Burberry cuando estábamos preparando un desfile hace unos años", explica el director creativo de la marca, Christopher Bailey. "Estuve considerando las diferentes formas en las que se expresa la 'chica Burberry', y esto era el único elemento que nos faltaba".
De la mano de estas tres modelos, Burberry pretende hacer un hueco en la cosmética de lujo junto a otros grandes como Dior o Chanel. Gracias a su maravillosa selección de colores, su amplia gama de productos y la colaboración con tres grandes 'top models', seguro que Burberry será, en poco tiempo, una marca imprescindible en el neceser de cualquier mujer.


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