Devoluciones

El usuario dispone de siete días hábiles para el ejercicio de su derecho de desistimiento desde la recepción del bien.
Para ello debes enviarnos un correo electrónico a info@cosmeticclub.es solicitando la devolución del producto y nosotros nos encargaremos de la gestión. Te indicaremos un código que debes escribir en la caja y una dirección donde remitirla.

Es imprescindible que los productos estén en las mismas condiciones que fueron entregadas. Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente del artículo que desees devolver, y en caso que hubieras usado descuentos acumulados, éstos volverían a aparecer en el apartado DESCUENTOS. En 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. En este caso de devolución, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución hasta nuestros almacenes.

Si tu pedido o parte del mismo llegara en malas condiciones, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@cosmeticlub.es para poder contactar rápidamente con la agencia de transporte y tramitar una reclamación.

En este caso debes guardar todos los materiales del pedido, incluida la caja y rápidamente te reemplazaremos los productos dañados por otros en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío hasta nuestros almacenes así como la reposición del producto defectuoso hasta tu dirección de envío, van a cargo de Cosmetic Club.

Garantía aplicable: El consumidor está en su pleno derecho de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedará excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.

Carrito de compra

Producto añadido al carrito de compra correctamente